Al tratarse de un espacio con gran concentración de personas durante un lapso de tiempo prolongado, es necesario contar con un adecuado servicio de limpieza para escuelas.


Estas instalaciones pueden acumular una gran cantidad de suciedad que a la larga será perjudicial para los niños y provocará el desgaste del mobiliario.


Es importante ventilar aulas, despachos y otras oficinas comunes antes de empezar la limpieza. Es frecuente encontrar papeles, chicles, útiles y otros artículos que suelen dejar los alumnos.


Barrer todas las áreas y sacudir los muebles es una de las principales tareas a realizar. Asimismo, es vital limpiar manchas y desinfectar mesas y sillas, ya son los muebles que más contacto tienen con los alumnos.


Por supuesto, los cuartos de baño guardan niveles altos de suciedad. Por ello, es importante solicitar la ayuda de profesionales.


Baños, vestidores y comedores necesitan labores intensas de desinfección y requieren de productos especiales para su limpieza.


La limpieza del suelo puede realizarse manualmente o utilizar máquinas fregadoras. Es importante realizar estas actividades cuando la escuela esté libre de alumnos, para evitar accidentes. ¡Contáctanos! En Servicio Empresarial de Limpieza nos dedicamos a brindar trabajos profesionales para mantener tus instalaciones en perfecto estado.