Cada oficina está llena de muebles, artículos y elementos que necesitan de un cuidado especial para que se mantengan relucientes por mucho tiempo. Para ello, es importante que recurras a un equipo de profesionales y evites problemas.


En Servicio Empresarial de Limpieza queremos ayudarte un poco a cuidar el mobiliario. Aquí te presentamos unos sencillos consejos para su cuidado.


Antes que nada, debemos conocer el material de los artículos a limpiar, porque esto nos ayudar a elegir correctamente los productos que necesitamos para su limpieza. Por ejemplo, en caso de contar con materiales sintéticos, podemos utilizar un simple paño y jabón neutro para dejarlo limpio.


Por otra parte, los muebles de madera necesitan productos especiales para protegerlos y mantenerlos con brillo. De igual forma, las sillas cubiertas con piel requieren distintos artículos para su cuidado; evita utilizar químicos por tu cuenta, ya que dañarás seriamente tus muebles.


Nunca rocíes agua o químicos de forma directa a equipos de cómputo: siempre debe ser con un paño húmedo, de preferencia, microfibra.


Por último, no existe un mejor consejo que retirar la basura diariamente y por supuesto, mantener en orden todo material de oficina, como papeles y demás artículos de papelería. ¡Evita dejar alimentos en escritorios o cualquier otra área de la oficina!


En Servicio Empresarial de Limpieza garantizamos que tus espacios siempre estarán relucientes y tu oficina será más eficiente con mobiliario que durará por mucho tiempo, gracias al mantenimiento que le daremos.